¡Aventuras de un padre y su hijo (con autismo) en tandem!

Porque es una historia que le llega al corazón a la gente y es un muy buen ejemplo que con amor y co

¿Por qué a la prensa le gusta Empujando Límites?

Porque es una historia que le llega al corazón a la gente y es un muy buen ejemplo que con amor y constancia se puede.

En la actualidad las noticias que abundan son las malas y ésta es una linda noticia. 

Es un buen ejemplo para mostrar que a pesar de las adversidades se puede ser felíz, que a pesar de que todos tenemos límites en varios aspectos de nuestras vidas podemos ir corriéndolos, superándonos.

En el caso de tratar temas como el autismo, se pueden mostrar muchísimas actividades que pueden realizar las personas con esta condición. 

En estos tiempos las palabras integración e inclusión no para de sonar. Compartir bicicleteadas es una excelente manera de integrar a las personas. En tandem pueden ir personas con distintos tipos de discapacidad como autismo, Sindrome de Down, Ceguera o Disminución Visual entre otras. Padres e hijos, hermanos, amigos o simplemente gente que se quiera divertir.

En el ambiente del ciclismo y cicloturismo nuestra historia es muy bien recibida.

Distintos medios de primer nivel se han interesado en nuestra historia, como Canal 13, Telefé, América TV, La Nación, Clarín, El Mercurio (Chile), revistas y distintos programas de radio.


Acá les compartimos algunas de las entrevistas...

Telefé

Podrán ver la nota completa a partir del minuto 74.

Cortá por Lozano

Después de participar en el programa ¿Quien quiere ser millonario? participamos en el programa conducido por Vero Lozano, Cortalo por Lozano, el 20 de agosto de 2019.

Les compartimos el link del programa entero donde podrán ver la nota completa a partir del minuto 74.

https://telefe.com/corta-por-lozano/programas/programa-615/ 

Podrán ver nuestra participación completa a partir del minuto 60.

¿Quién quiere ser millonario?

Aquí tienen nuestro paso por el programa conducido por el exitoso conductor Santiago del Moro, el 19 de agosto de 2019.

Les compartimos el link del programa entero donde podrán ver nuestra participación completa a partir del minuto 60. 

https://telefe.com/quien-quiere-ser-millonario/programas/programa-95/ 

Charla TEDx Río Cuarto

El 24 de Octubre de 2018 nos invitaron a Río Cuarto (Córdoba, Argentina) a dar nuestra charla TEDx sobre Empujando Límites.

Algo que contar

@algoquecontar después de EL CRUCE de los Andes en marzo de 2019.

Canal de la Ciudad

Edith Hermida contando que cumplimos el sueño de cruzar los Andes! 21 de marzo de 2019.

América TV

Entrevista de Bettina Bulgheroni a Juan Zemborain de Empujando Límites. Esta fue la segunda entrevista que le hizo para el programa Puentes de Esperanza por América TV. Esta vez en el estudio después de EL CRUCE de la Cordillera de los Andes.

Canal A24

El 2 de febrero 2019 salimos en Caminos de la vida en el canal A24.

Canal de La Ciudad

Hoy nos toca a la Tarde, un programa que plantea información, actualidad, entrevistas y humor, con la intención de generar tardes siempre diferentes pero únicas; con la conducción de Edith Hermida y un gran equipo de columnistas. No te pierdas Hoy nos toca a la Tarde de lunes a viernes a las 14hs. por el Canal de la ciudad.

Telefe

Entrevista en el noticiero de la mañana a Empujando Límites. Juan, Santi y Anita antes del cruce de Los Andes.  11 de febrero de 2019.

América TV

Y llegó el momento!!! Acá les compartimos el programa del 6 de octubre de 2018 de Puentes de Esperanza presentado por Bettina Bulgheroni y que sale todos los sábados a las 11hs por América TV!!! Muchas gracias Bettina, Laura y Jorge por la lindísima nota!!!

Canal 13

Nota televisiva realizada por el noticiero de canal 13  a Empujando Límites, e 13 febrero de 2018.

La Nación

Este es el video que acompaño la nota que nos hicieron para el Diario La Nación. Fue la primera nota que le hicieron a Empujando Límites en Enero 2018

Contenido del sitio web

Información adicional

Esta es un área de texto de formato extenso diseñado para tu contenido que podrás llenar con todas las palabras que quieras. Puedes escribir artículos, declaraciones de misión largas, políticas de la compañía, perfiles ejecutivos, premios/distinciones de la compañía, ubicaciones de las oficinas, informes para accionistas, informes técnicos, menciones en los medios y otro tipo de contenido que no cabe en un espacio más corto y sucinto. Artículos – Algunos buenos temas para tus artículos incluyen todo lo relacionado con tu compañía – cambios recientes a las operaciones, el último partido de fútbol de la compañía – o la industria a la que perteneces. Las tendencias comerciales generales (piensa a nivel nacional e incluso internacional) también son buenos temas para los artículos. Declaraciones de la misión – Puedes saber bastante acerca de una compañía por medio de su declaración de la misión. ¿No posees una? Este puede ser un buen momento para crearla y publicarla aquí. Una buena declaración de la misión te indica lo que impulsa a la compañía hacer lo que está haciendo. Políticas de la compañía – ¿Hay políticas de la compañía que son de particular importancia para tus negocios? Tal vez tu política de licencia ilimitada por paternidad/maternidad es fundamental para todos los empleados de tu compañía. Este es un buen lugar para hablar sobre ella. Perfiles ejecutivos – Una compañía tiene la fuerza que imparte su liderazgo ejecutivo. Este es un buen lugar para mostrar quiénes están ocupando los puestos jerárquicos. Redacta una linda biografía acerca de cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.

image11